viernes, 23 de agosto de 2013

VOLUNTARIADO AMBIENTAL. PLAYAS DE POO DE LLANES 14 y 15 de SEPTIEMBRE





Un año más volvemos colaborar en el Programa de Voluntariado, Playas y Custodia del Territorio de la Fundación Biodiversidad. En esta ocasión será en las Playas de Poo de Llanes donde realizaremos diversas actuaciones como limpieza de residuos, eliminación de plantas invasoras y recorrido guiado con TESTING fotográfico de biodiversidad.

Para la celebración del TESTING contaremos con la inestimable colaboración de nuestros amigos de la Asociación Fotografía y Biodiversidad, artífices de algo muy grande: la plataforma Biodiversidad Virtual.

Para facilitar el trabajo os rogamos que rellenéis este formulario de inscripción, sin compromiso alguno.

Queremos destacar la colaboración del Albergue de Poo de Llanes. Este agradable establecimiento será el lugar de encuentro para los voluntarios  y también el espacio donde ser llevará a cabo la charla y visionado de las fotos del TESTING de Biodiversidad que se celebrará el domingo 15 desde las 10.30 de la mañana.
Contacto del Albergue: tf. 985 403 181 // alberguellanes@gmail.com

Os esperamos en Poo el fin de semana del 14 y 15 de septiembre.

PD. En breve os informaremos de otra convocatoria de voluntariado, esta vez será organizada por  nuestros amigos de la Asociación la Hoguera de Celorio el 21 y 22 de septiembre en las playas de Celorio

El Mazucu, valle de Caldueñu (Llanes). Paisaje Protegido del Cuera. Foto: Oscar Prada

PARA APUNTARSE AL FORO

Las personas que estén interesadas en incorporarse a este foro, envíen un mensaje electrónico a la coordinadora: info@foroasturianorural.org.

Deben hacer constar una dirección de correo electrónico, o postal, o bien un teléfono de contacto. Pueden especificar el ámbito en el cual desean incorporarse:

1- Interesados en la aplicación de algún proyecto concreto

2- Interesados en presentar algún proyecto de ecodesarrollo

3- Interesados en el patrocinio del Foro o de alguno de los proyectos en particular

4- Interesados en participar en las jornadas de encuentro

5- Otras causas